lunes, 13 de abril de 2020

TAREA DE LENGUA. TERCER TRIMESTRE.



MARTES 14- 04- 20.
Ya estamos de vuelta, muchas fuerzas porque el reencuentro está cerca.

Seguimos leyendo como todos los días . Leer 30 minutos aproximadamente y recordad lo que dice esta niña: "Hogar que no tiene libros es como un cuerpo que no tiene alma". Ahora sus sueños no son una quimera. Buscad el significado de quimera.



INVENTAR UN ANUNCIO. Plazo de entrega 15 días. Enviar la foto del anuncio en un folio en limpio, siempre que sea posible , si no se tiene folio en el cuaderno.(Cartel publicitario, obligatorio.)

Hacerlo primero en borrador en el cuaderno y luego pasarlo a limpio a un folio.

La familia que se anime puede colaborar y hacer un pequeño vídeo grabando el anuncio, junto a su hijo, creando el producto y mostrándonos a todos su anuncio televisivo. (VOLUNTARIO).

PASOS:

            1.- Lectura de las páginas del tema 9: 172 y 173.

            2.- Ver los vídeos sobre anuncios y publicidad en el blog, están al final.

            3.- -Instrucciones.
1) Debemos de tener claro cual es el producto que queremos anunciar.
  Puede ser de muchos tipos:
- De alimentos.
- De bebidas.
- De ropa.
- De coches.
- De bancos.  - Objetos mágicos: zapatos con alas, bolis que escriben solos…
De cualquier cosa que se os ocurra.

2) El siguiente paso sería crear una marca, es decir, ponerle nombre a nuestro producto. Intentaremos que sea original, que no esté ya inventado.

3) Crear un slogan. Debe de ser una frase impactante y que capte la atención.
Llamativo, original y no muy extenso.




                                              Slogan de Media Markt
4) Crear un logo. 
 Puede llevar letras, un escudo, símbolos, un dibujo, unas iniciales...


En el anuncio debemos incluir un eslogan, un dibujo atractivo, crear una marca y un logo ; y un pequeño texto que explique donde podemos encontrar o informarnos sobre el producto y que cualidades o propiedades tiene.

¡BIEN, ya tenemos todos los elementos para crear una campaña publicitaria!










No hay comentarios:

Publicar un comentario