viernes, 27 de marzo de 2020

NUESTRAS CANCIONES

YO SÓLO QUIERO BAILAR

Me gustaría que sigamos de vez en cuando escuchando las canciones que tanto nos gustaba escuchar juntos.

Para este fin de semana os propongo escuchar la canción en youtube ¨YO SÓLO QUIERO BAILAR¨.

Con esta canción me gustaba ver como todos vosotros veíais lo malo que es tratar a las mujeres o niñas mal por el hecho de ser mujer, pensando que somos o son inferiores o diferentes en cuanto a derechos. Estoy súper orgullosa de que en el aula siempre os tratéis por igual niños y niñas y que todos veamos mal estas actitudes.

Quiero que niños o niñas, me da igual lo que seáis, porque todos somos especiales, os respetéis, os queráis, sepáis que sois excelentes personas. Sólo queriéndonos y tratándonos bien a nosotros mismos, valorándonos, podremos hacer que nos respeten y traten bien. Igual que me gusta que os queráis y respetéis porque somos personas fuertes para todo y a la vez frágiles, me gusta que respetéis a los demás, porque lo que no nos gusta que nos hagan, a los demás tampoco les gustará. Siempre que hagáis algo, intentar pensar a la persona que se lo hacemos cómo le hará sentir y si creemos que no le hará sentir bien, no lo hagamos. 

Me gusta mucho ver que los terceros son grupos que se respetan, que se tratan bien los unos  a los otros. Demos ejemplo y no permitamos nunca lo contrario, ni hacia nosotros ni de nosotros hacia los demás.

Siempre me gusta poner ejemplos de niños, niñas que tienen muchos amigos, a los que todo el mundo quiere, y siempre, al analizarlo, resulta que esos niños y niñas son niños y niñas que tratan bien a los demás y la respuesta es que cuando yo trato bien a quienes están a mi alrededor, esas personas permanecen a mi lado, me quieren y me cuidan. Y cuando lo que hago es lo contrario, tratar mal a quien me rodea, poco a poco esas personas irán desapareciendo de nuestro lado. 

Por un mundo mejor, respetémonos y hagámonos respetar siempre, somos compañeros, somos un equipo y muchos somos amigos, que ese círculo de amistad y respeto crezca para crecer nosotros con él.

YO SÓLO QUIERO BAILAR

https://www.youtube.com/watch?v=VzW1bgMLjQY

Image

No hay comentarios:

Publicar un comentario