martes, 23 de febrero de 2016

LENGUA: DESCRIPCIÓN DE PAISAJES

DESCRIPCIONES DE PAISAJES
Irene Cañadas 3ºB
En este paisaje natural veo unas grandes montañas con nieve, también hay un lago con unas cuantas hojas, a la izquierda y a la derecha hay árboles y sus hojas son naranjas, marrones y rojizas, al lado de las montañas hay unas cosas rojitas, parecen flores, parece que es primavera, también hay mucha hierba y es muy bonito.

Lara Illán 3ºB
Este paisaje es natural, a lo lejos veo un castillo, está rodeado de árboles.Los árboles son verdes, el cielo está muy claro, no tiene nubes, el castillo es blanco, es muy bonito, es alto. La estación es primavera, esta soleado y tiene mucha luz.

Lucía Lázaro 3ºB
En este paisaje veo un lago, pinos, montañas nevadas, en el suelo hay césped, los picos de árboles tienen flores, en el agua hay reflejos, en el fondo hay un cielo despejado, el paisaje es bonito, aun lado hay cielo, está nublado, en las montañas están las rocas y a la izquierda hay un castillo, el castillo es blanco, es otoño y me inspira alegría
Julia Carballar 3ºB
n este paisaje natural veo un lago claro que tiene agua cristalina. A lo lejos veo un conjunto de montañas nevadas, además veo a lo lejos árboles y flores. El paisaje está muy solitario y muy tranquilo, es la estación de primavera.. Cuando miro el paisaje me siento alegre.

Diego Cantalejo 3ºB
Este paisaje es natural, al fondo veo una cascada. Su agua es cristalina. A ambos lados veo plantas, las plantas son frondosas ( parece que es primavera).

Alba Herrero 3ºB
En este paisaje veo un bosque muy bonito, agua cristalina que cae a un río. Hay montañas, es natural y es muy turbia. Hay césped natural. Es otoños y los arbustos, árboles están sin hojas. A la izquierda hay una cascada que era muy bonita. y luego me fui a un castillo.









Esta semana nos toca aprender a describir paisajes, para ello les vamos a pedir a vuestros hijos que elijan una fotografía en la que estén ellos o alguien de la familia con un paisaje de fondo. Esto les motivará seguro mucho más a escribir sobre ella.
En clase ya hemos empezado a trabajarlo en los desdobles de lengua pero como colofón al trabajo de esta semana les pediremos que hagan una descripción ellos solos.
Aquí colgamos las pautas y modelos que les estamos enseñando en clase.

http://lapiceromagico.blogspot.com.es/2013/11/descripcion-de-paisajes.html

http://lapiceromagico.blogspot.com.es/2013/11/descripcion-de-paisajes.HTML

3 comentarios: