DIRIGIDO ÚNICAMENTE A 3ºB
Buenos días, chicos y chicas. Vamos con la programación para hoy lunes.
LENGUA Y MATEMÁTICAS
En lengua debéis realizar los ejercicios 2,3 y 5 de las páginas 190 y 191 sobre los verbos regulares e irregulares.
En Matemáticas, además de las operaciones que os planteo en el vídeo, debéis resolver los problemas 4, 5, 7 y 9 de las páginas 158 y 159. Para el ejercicio 9 no es necesario que completéis el apartado de DATOS, ya que en el ejercicio aparece una tabla con los datos necesarios, pero debéis interpretar correctamente la tabla para poder responder a las preguntas.
Hi kids!
Natural:
Review
Hoy a las 10 y a las 10:30 Vamos a repasar todo lo que hemos visto en naturales. Haremos la tarea juntos de manera oral ya que, próximamente (el 21 de abril) tendremos una prueba para comprobar todo lo aprendido.
Os dejo ocho ejercicios de repaso. Son muy cortitos.
1. 1- Nombrar cada parte de la planta
2. 2- Leemos las definiciones y usamos los nombres del ejercicio anterior.
3. 3- Clasificaremos las plantas según sean: bush, tree o grass.
4. 4- Unimos las oraciones para que tengan sentido
5. 5- Clasificaremos las plantas según sean flowering or non- flowering plants
6. 6- Decidimos si es angiosperm (produce
flowers and fruits) or gymnosperm (do not produce fruits).
7. 7- Debemos dibujar las flechas para conocer el proceso de la fotosintesis
8. 8- Nombramos la parte de la flor.
Inglés:
Comenzamos unidad nueva. La unidad 7. IN THE HOSPITAL
· Copiaremos en una hoja el vocabulario nuevo, recordad que las vocales las escribimos en rojo y las consonantes en azul.
i) Earache
ii) Headache
iii) Cold
iv) Doctor
v) Toothache
vi) Nurse
vii) Stomach-ache
No hay comentarios:
Publicar un comentario