Queridas familias:
Es imprescindible desarrollar hábitos de estudio correctos y despertar la necesidad de esforzarse, sobre todo en aquello que nos resulta más difícil. Si se acostumbran a repasar a diario lo que hemos trabajado en el colegio se sentirán con más confianza para afrontar las clases y se darán cuenta de que ellos son los verdaderos protagonistas de su aprendizaje.
Como adultos, debemos guiarles y acompañarles en esta tarea. Las niñas y los niños darán importancia a lo que nosotros también consideremos importante. Por ello, es muy conveniente de que estéis al día de sus "deberes" y que os aseguréis de que disponen de un ratito dedicado al estudio.
Se os informará de los resultados de las pruebas a través de la agenda, pero os recordamos que estos serán solo un porcentaje de la nota. El trabajo diario, la actitud y otras pequeñas pruebas del día a día en el aula también serán consideradas como parte de la calificación final.
Sabemos que contamos con vuestra colaboración y estamos convencidas de que este trabajo en equipo dará grandes resultados.
¡Muchas gracias!
No hay comentarios:
Publicar un comentario