Los terceros del Padilla

El blog de 3º de Primaria del CEIP Maestro Padilla

SOLAPAS

  • PRINCIPAL
  • MATES
  • LENGUA
  • ENGLISH
  • SCIENCE
  • SOCIALES
  • ARTISTEANDO
  • LA MIRADA VERDE
  • ACTIVIDADES
  • RETOS

domingo, 19 de noviembre de 2023

Tutoriales y fichas interactivas de Lengua. Temas 2 y 3.

 EL ADJETIVO

Tutorial : El Adjetivo

Practica del adjetivo


DIMINUTIVO Y AUMENTATIVO

Tutorial: Aumentativo y Diminutivo

Practica diminutivo y aumentativo


NOMBRE COMÚN Y PROPIO

Tutorial: Nombre común y propio

Practica el nombre común y propio 


NOMBRE INDIVIDUAL Y COLECTIVO

Tutorial : Nombre individual o colectivo

Practica el nombre individual o colectivo


EL PUNTO Y LA MAYÚSCULA

Tutorial: El punto y la mayúscula.

Practica el punto y la mayúscula


GÉNERO Y NÚMERO

Tutorial: Género y número

Practica el género y el número


SÍLABA ÁTONA Y TÓNICA

Tutorial: Sílaba tónica y átona

Practica tónica y átona


LA POESIA. LA RIMA

Tutorial: La rima

Practica la rima






Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Archivo del blog

  • ►  2025 (31)
    • ►  junio (1)
    • ►  mayo (8)
    • ►  abril (5)
    • ►  marzo (1)
    • ►  febrero (10)
    • ►  enero (6)
  • ►  2024 (48)
    • ►  diciembre (2)
    • ►  noviembre (4)
    • ►  octubre (7)
    • ►  septiembre (5)
    • ►  junio (1)
    • ►  mayo (2)
    • ►  abril (5)
    • ►  marzo (6)
    • ►  febrero (10)
    • ►  enero (6)
  • ▼  2023 (56)
    • ►  diciembre (4)
    • ▼  noviembre (7)
      • Natural Science 2. Vertebrate animals
      • ENGLISH UNIT 3 ANIMAL WORLD
      • Tutoriales y fichas interactivas de Lengua. Temas ...
      • TEMA 2 SOCIALES
      •  Estimadas familias,Esperamos que estéis estupenda...
      • Tutoriales y fichas interactivas de matemáticas. T...
      • Tema 3. Lengua y matemáticas.
    • ►  octubre (7)
    • ►  septiembre (8)
    • ►  junio (8)
    • ►  mayo (8)
    • ►  abril (1)
    • ►  marzo (2)
    • ►  febrero (8)
    • ►  enero (3)
  • ►  2022 (89)
    • ►  diciembre (4)
    • ►  noviembre (9)
    • ►  octubre (7)
    • ►  septiembre (4)
    • ►  junio (9)
    • ►  mayo (19)
    • ►  abril (9)
    • ►  marzo (10)
    • ►  febrero (10)
    • ►  enero (8)
  • ►  2021 (103)
    • ►  diciembre (12)
    • ►  noviembre (19)
    • ►  octubre (7)
    • ►  septiembre (12)
    • ►  junio (4)
    • ►  mayo (7)
    • ►  abril (17)
    • ►  marzo (4)
    • ►  febrero (4)
    • ►  enero (17)
  • ►  2020 (381)
    • ►  diciembre (4)
    • ►  noviembre (9)
    • ►  octubre (9)
    • ►  septiembre (1)
    • ►  junio (49)
    • ►  mayo (113)
    • ►  abril (97)
    • ►  marzo (84)
    • ►  febrero (10)
    • ►  enero (5)
  • ►  2019 (26)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  noviembre (2)
    • ►  octubre (6)
    • ►  junio (1)
    • ►  mayo (4)
    • ►  marzo (8)
    • ►  febrero (3)
    • ►  enero (1)
  • ►  2018 (18)
    • ►  mayo (4)
    • ►  abril (3)
    • ►  marzo (4)
    • ►  febrero (5)
    • ►  enero (2)
  • ►  2017 (46)
    • ►  diciembre (8)
    • ►  noviembre (5)
    • ►  octubre (6)
    • ►  junio (5)
    • ►  mayo (7)
    • ►  abril (4)
    • ►  marzo (7)
    • ►  enero (4)
  • ►  2016 (52)
    • ►  diciembre (2)
    • ►  noviembre (7)
    • ►  octubre (1)
    • ►  septiembre (1)
    • ►  julio (1)
    • ►  junio (6)
    • ►  mayo (7)
    • ►  abril (8)
    • ►  marzo (6)
    • ►  febrero (7)
    • ►  enero (6)
  • ►  2015 (11)
    • ►  diciembre (4)
    • ►  noviembre (6)
    • ►  septiembre (1)

Instrucciones para dejar comentarios

1. Hacer clic en la parte de abajo de la entrada donde aparecerá No hay comentarios, si ésta no ha sido comentada, o X comentarios, en función del número de comentarios realizados.
2. Surgirá un cuadro de texto donde podréis comentar la entrada publicada u otro aspecto del blog.
3. Finalmente se os pedirá que seleccionéis un perfil. Para que sepamos el autor/a del mismo, podéis seleccionar OpenID, escribir vuestro nombre y hacer clic en publicar.
4. El comentario no se publicará inmediatamente, ya que previamente tndrá que ser aprobado por nosotros.

Etiquetas

principal Lengua Matemáticas English trabajo en clase actividades complementarias Science Sociales retos artisteando Natural Science La mirada verde Inglés reto Principal y Mates inicio

Vistas de página en total

544,212
Licencia Creative Commons
Los terceros del Padilla por CEIP Maestro Padilla se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Suscripción

Recibe un correo cuando publiquemos
Powered by follow.it

Etiquetas

  • actividades complementarias
  • artisteando
  • English
  • Inglés
  • inicio
  • La mirada verde
  • Lengua
  • Matemáticas
  • Natural Science
  • principal
  • Principal y Mates
  • reto
  • retos
  • Science
  • Sociales
  • trabajo en clase

Matemáticas 3º

  • Blog de Luisamariaarias
  • Matemáticas Locas
  • Mundo Primaria
  • CEIP Clara Campoamor
  • Aprendo las tablas
  • Aquatic speedway (multiplicaciones)
  • Space race (multiplicaciones)

Lengua

  • El juego de la Oca

Ciencias sociales

  • El saber es práctico

Ciencias naturales

  • Super Saber (variados)

English

  • Create your own comic strip
  • Los CBEEBIES
  • Captain on board

Archivo del blog

  • ►  2025 (31)
    • ►  junio (1)
    • ►  mayo (8)
    • ►  abril (5)
    • ►  marzo (1)
    • ►  febrero (10)
    • ►  enero (6)
  • ►  2024 (48)
    • ►  diciembre (2)
    • ►  noviembre (4)
    • ►  octubre (7)
    • ►  septiembre (5)
    • ►  junio (1)
    • ►  mayo (2)
    • ►  abril (5)
    • ►  marzo (6)
    • ►  febrero (10)
    • ►  enero (6)
  • ▼  2023 (56)
    • ►  diciembre (4)
    • ▼  noviembre (7)
      • Natural Science 2. Vertebrate animals
      • ENGLISH UNIT 3 ANIMAL WORLD
      • Tutoriales y fichas interactivas de Lengua. Temas ...
      • TEMA 2 SOCIALES
      •  Estimadas familias,Esperamos que estéis estupenda...
      • Tutoriales y fichas interactivas de matemáticas. T...
      • Tema 3. Lengua y matemáticas.
    • ►  octubre (7)
    • ►  septiembre (8)
    • ►  junio (8)
    • ►  mayo (8)
    • ►  abril (1)
    • ►  marzo (2)
    • ►  febrero (8)
    • ►  enero (3)
  • ►  2022 (89)
    • ►  diciembre (4)
    • ►  noviembre (9)
    • ►  octubre (7)
    • ►  septiembre (4)
    • ►  junio (9)
    • ►  mayo (19)
    • ►  abril (9)
    • ►  marzo (10)
    • ►  febrero (10)
    • ►  enero (8)
  • ►  2021 (103)
    • ►  diciembre (12)
    • ►  noviembre (19)
    • ►  octubre (7)
    • ►  septiembre (12)
    • ►  junio (4)
    • ►  mayo (7)
    • ►  abril (17)
    • ►  marzo (4)
    • ►  febrero (4)
    • ►  enero (17)
  • ►  2020 (381)
    • ►  diciembre (4)
    • ►  noviembre (9)
    • ►  octubre (9)
    • ►  septiembre (1)
    • ►  junio (49)
    • ►  mayo (113)
    • ►  abril (97)
    • ►  marzo (84)
    • ►  febrero (10)
    • ►  enero (5)
  • ►  2019 (26)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  noviembre (2)
    • ►  octubre (6)
    • ►  junio (1)
    • ►  mayo (4)
    • ►  marzo (8)
    • ►  febrero (3)
    • ►  enero (1)
  • ►  2018 (18)
    • ►  mayo (4)
    • ►  abril (3)
    • ►  marzo (4)
    • ►  febrero (5)
    • ►  enero (2)
  • ►  2017 (46)
    • ►  diciembre (8)
    • ►  noviembre (5)
    • ►  octubre (6)
    • ►  junio (5)
    • ►  mayo (7)
    • ►  abril (4)
    • ►  marzo (7)
    • ►  enero (4)
  • ►  2016 (52)
    • ►  diciembre (2)
    • ►  noviembre (7)
    • ►  octubre (1)
    • ►  septiembre (1)
    • ►  julio (1)
    • ►  junio (6)
    • ►  mayo (7)
    • ►  abril (8)
    • ►  marzo (6)
    • ►  febrero (7)
    • ►  enero (6)
  • ►  2015 (11)
    • ►  diciembre (4)
    • ►  noviembre (6)
    • ►  septiembre (1)
Tema Picture Window. Imágenes del tema: Goldmund. Con la tecnología de Blogger.