jueves, 4 de junio de 2020

TAREA DE LENGUA PARA EL JUEVES 4 DE JUNIO.

JUEVES 04 – 06 – 20
Leer 30 minutos a lo largo del día.
Repasamos los sustantivos, las clases de sustantivos que hay , su género y su número con los vídeos explicativos y aprendo los gentilicios de las provincias con el juego de La isla de la Fantasía.
Parece ser que da problemas el juego. Yo en mi ordenador entro con la siguiente ruta  , en explorer busco cristic.com ( son juegos educativos), busco los de 3º y 4º de primaria en castellano y aparece el primero. Luego pincho en el letrero de jugar , me pide permitir adobe flash player y me deja jugar. Espero que así podáis jugar. En chrome no deja.

 JUEGO DE LA ISLA DE LA FANTASÍA  . Entro en la opción de la playa , voy a la tienda de souvenirs y juego a las dos opciones que me deja. ( Se necesita tener actualizado el adobe flash player. )

No hay comentarios:

Publicar un comentario