MODIFICACIÓN DE DIFERENTES ASPECTOS DEBIDO A LA SUSPENSIÓN DE ACTIVIDAD PRESENCIAL. .
Debido a la actual situación y tras las indicaciones de la Consejería de Educación el equipo DOCENTE ha modificado los siguientes aspectos:
- Metodológicos: Cada nivel recibe tareas a través de su blog:
Se publicarán actividades de matemáticas, lengua e inglés de forma diaria.
Las actividades de Science y Sociales se publicarán de forma más espaciada y en semanas o quincenas alternas, y siempre como hilo conductor o actividades voluntarias.
Se concretarán aquellas actividades que los alumnos deberán enviar por correo para su seguimiento y calificación.
Además otras especialidades también tienen sus actividades en sus respectivos blogs
Puntualmente algún alumno recibirá tareas específicas en su correo electrónico.
En ocasiones se indicará que manden la tarea realizada a las tutoras a la cuenta de correo
(maestropadillatercer0@gmail.com- la "o" de tercero es un cero)
- Contenidos: la tercera evaluación incluye algunos contenidos nuevos que se han estimado imprescindibles para afrontar el siguiente curso con una base adecuada. Pero sobre todo se trabajarán competencias y destrezas imprescindibles para que los cursos posteriores se realicen con un desarrollo óptimo, dando especial énfasis a las áreas instrumentales: lengua, matemáticas e inglés.
- Criterios de calificación:
1º Contenido de la tarea correcto.
2º Cumplimiento de los plazos de entrega establecidos.
3º Presentación adecuada de las tareas; limpieza, presentación y organización: buena grafía, buen uso de la mayúscula y de la pauta.
4º Cumplimiento de instrucciones y requisitos que se establecen en las tareas.
5º Valoración de la autonomía en las tareas (se percibe que han sido realizadas por el alumno)
6º Grado de participación en las tareas voluntarias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario